La relación entre Carlos Tevez y Roberto Mancini se encuentra en su peor etapa
Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA, calificó de «despreciable» la conducta de Carlos Tevez, que se negó a entrar al campo en la derrota del Manchester City ante el Bayer Munich, por la Champions League.
«Pienso que lo que pasó fue despreciable. La FIFA debería tener el poder de prohibir al jugador tomar parte de forma activa en el fútbol», aseguró Boyce.
Así mismo, pidió una sanción ejemplar para el argentino, que lleva una mala relación con su entrenador Roberto Mancini.
«No tendría ningún problema si se impusieran sanciones por la FIFA a este respecto. La gente en los clubes y en el máximo nivel de FIFA debe considerar que si Carlos Tévez lo hace, ¿quién va a impedir que cualquier otro haga lo mismo la próxima semana?», afirmó Boyce.
Boyce emitió un comunicado en el cual enunció lo siguiente: «La suspensión del jugador está sujeta a una investigación completa por su conducta, no estaría bien que pudiera irse y ganar una considerable suma de dinero en otro lugar la próxima semana».
El problema no queda ahí, el ‘Apache’ aseguró que no se negó a entrar de cambio y ofreció disculpas a los aficionados por el «malentendido».
«Estoy muy desilusionado. Se negó a jugar. Para mí está afuera», declaró el técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
«Esto no debería pasar en un club importante. No puede negarse a salir a ayudar a sus compañeros de equipo. Si queremos mejorar como equipo Carlos no puede jugar con nosotros. No puede volver a jugar con el City», afirmó molesto Mancini.






Deja un comentario