En el reto de sacar adelante a México, todos tenemos que sumar y dejar de lado diferencias ideológicas, privilegiando el diálogo y el debate respetuoso de ideas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa tras asistir como invitado al registro de Enrique Peña Nieto como precandidato de su partido a la Presidencia de la República.
«Trabajar y seguir trabajando. Bien lo dijo nuestro precandidato: la propuesta y las ideas. Somos un partido que trabaja y que da resultados y por eso somos una opción de desarrollo, de progreso y de bienestar», expresó contundente el mandatario al coincidir con el discurso de Peña Nieto, pues comentó que efectivamente la fortaleza del PRI está en la suma de todos sus liderazgos, de todos sus militantes y simpatizantes.
Al hablar sobre el ex gobernador del Estado de México, Duarte de Ochoa lo calificó como un político de compromiso y de resultados, un priista que seguramente hará que las causas de México sean las causas del PRI.
Este domingo hacia el mediodía, la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional priista recibió al aspirante presidencial, y en el auditorio Plutarco Elías Calles se concentraron gobernadores, dirigentes y ex dirigentes priistas y de todos los sectores, así como representantes populares para respaldar y escuchar el mensaje de Peña Nieto sobre la unidad y la propuesta que siempre deben identificar al PRI.
En entrevista, el mandatario veracruzano comentó que ante la compleja circunstancia que el país enfrenta, se requiere de ideas, de propuestas y de alternativas para superar los grandes retos que como sociedad tenemos en materia de seguridad, desarrollo económico y abatimiento de la pobreza que nos lleven a una mejora sustancial en el nivel de vida de la mayoría de los mexicanos.
Duarte de Ochoa dijo que la lucha electoral no será motivo de enfrentamiento político y que su partido privilegiará, «como siempre lo ha hecho», el debate respetuoso y el interés de la nación. «Nuestros candidatos presentarán ante los ciudadanos el proyecto para sacar adelante al país, y éstos tendrán la última palabra a la hora de acudir a las urnas».
En el registro de la precandidatura de Enrique Peña Nieto que concentró a más 50 mil priistas, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que el proceso electoral será una oportunidad para fortalecer la vida democrática de México.





Deja un comentario