ENCUENTRO. El mandatario Javier Duarte saluda al capitán Édgar Daniel Vázquez, representante de la Tercera Zona Naval (Foto: ESPECIAL )
Miércoles 14 de diciembre de 2011
El Universal
CARDEL. El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el esfuerzo y la entrega que en la entidad despliegan los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México para combatir la delincuencia organizada y, por ende, salvaguardar la integridad de los veracruzanos y sus bienes.
Les pidió llevar hasta sus últimas consecuencias las acciones que despliegan porque, aseguró, “los veracruzanos estamos determinados a heredar a nuestros hijos un Veracruz como en el que nos tocó crecer: seguro, alegre y próspero”.
En la inauguración del cuartel de policía en esta población, el mandatario estatal mencionó que su administración libra una batalla contra quienes quebrantan la ley y contar, por lo tanto, con un clima de paz y tranquilidad que son fundamentales para atraer inversiones y generar empleos productivos.
Dijo que los elementos de la Secretaría de Marina se sumaron a este esfuerzo de los veracruzanos de vivir en paz. Su aportación es invaluable en el desarrollo de la entidad y por el respeto a las garantías individuales y libertades.
Duarte de Ochoa afirmó que la labor de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército ha sido fundamental en las transformaciones de las políticas públicas. Prueba de ello es la tranquilidad que priva en la entidad, la gobernabilidad y la paz social. Por eso, exhortó a paseantes nacionales y extranjeros a visitar la entidad.






Deja un comentario