El tricolor tiene el compromiso de dar seguridad a todos los mexicanos, subraya.
Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, negó que su partido tenga pactos con el narcotráfico y dijo que esa idea parece estar más en el ánimo del gobierno.
Luego de grabar algunos spots en esta ciudad, el ex gobernador mexiquense aseveró: “No se confundan, el PRI está comprometido para generar condiciones de seguridad a todos los mexicanos y combatir de manera eficaz al crimen organizado”.
En entrevista, exigió que “no se genere confusión en esto, que no se quiera distorsionar lo que es una obligación irrenunciable del Estado mexicano”.
Lamentó: “Parece que más se ocupan los del partido en el gobierno, y el propio gobierno, de hacer campañas de desprestigio para el PRI”.
Después de negar que su partido tenga pactos con el narcotráfico, Peña Nieto dijo que esa idea parece estar más en el ánimo del gobierno.
“Me parece más que está en el ánimo del gobierno y del partido en el gobierno, específicamente en el gobierno la sospecha que despierta a partir de los señalamientos en materia de procuración de justicia; pareciera que también hay un ánimo por desprestigiar al partido (el PRI) especialmente fuera de nuestras fronteras”, expresó.
El precandidato presidencial opinó que la actual estrategia de seguridad debe revisarse, pues si bien en algunos estados el retiro de tropas se debe hacer de manera paulatina, en otros deberá permanecer, como lo exige la población.






Deja un comentario