
Reynaldo Escobar acusa a la revista Proceso de falsos testimonios
Negó las acusaciones, considerando que la ciudadanía está obligada a creer sus declaraciones
Candidato a la diputación federal por el distrito X de Xalapa, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez / Imagen: Archivo/AGN
Mar Rodríguez Pérez / Fuente de referencia: AGN
Publicado: 09/05/2012
Xalapa, Ver.
El candidato a la diputación federal por el distrito X de Xalapa, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, negó las acusaciones que el semanario Proceso No. 1853 emitida el 6 de mayo del 2012 en donde se le acusa de ser uno de los principales sospechosos del atentado a la corresponsal en Veracruz, Regina Martínez Pérez.
El ex procurador de Justicia en el estado, en entrevista en reconocido café del centro de la capital del estado, quienes le cuestionaron sobre la información contenida en la revista externó, “jamás he tocado a ningún periodista ni a ninguna persona”.
Escobar Pérez dijo tener la conciencia limpia y que las acusaciones sobre que los índices de inseguridad se incrementaron en su quehacer como procurador de Justicia en el estado, dijo que el semanario tiene información alejados con la realidad.
En la información contenida en la revista Proceso a través del periodista Jorge Carrasco Arraizaga, se describe con tenacidad sobre el asesinato que sufrió Martínez Pérez, que a decir de muchos representantes de los medios de comunicación locales, la consideraban algunos como mejor, otros como una de las más genuinas en su desempeño periodístico.
Lo más relevante y sobre todo alarmante contenidas en el reportaje escrito por Carrasco Arraizaga titulado “Crimen y ¿castigo?” en el contenido, destacó sobre las condiciones ríspidas en las que laboraba Regina Martínez, por otro lado, es conocido por todos que muchas fueron las ocasiones en las que le negaron el acceso a gobierno del estado por sus trabajos de investigación.
El candidato a la diputación federal, Reynaldo Escobar Pérez, niega las acusaciones vertidas por parte de la empresa periodística que dirige Julio Scherer García, pero no presenta alguna prueba incuestionable que ampare sus declaraciones, mientras tanto, el director general del semanario, asegura tiene validadas cada una de sus investigaciones realizadas sobre el asesinato de la corresponsal veracruzana.





Deja un comentario