No influirá “yo soy 132” en victoria de Enrique Peña Nieto: Manuel Espino

Oaxaca,Oaxaca.-Para el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional Manuel Espino el movimiento denominado “yo soy 132” creado por los estudiantes de la universidad Iberoamericana no tendrá efecto para cambiar los resultados de la votación del próximo 1 de julio en donde se habrá de elegir al nuevo presidente de la república. “Lo que no…

Oaxaca,Oaxaca.-Para el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional Manuel Espino el movimiento denominado “yo soy 132” creado por los estudiantes de la universidad Iberoamericana no tendrá efecto para cambiar los resultados de la votación del próximo 1 de julio en donde se habrá de elegir al nuevo presidente de la república.

“Lo que no me parece muy digno es que los quiera utilizar una parte de izquierda, medrar con ellos, medrar con su generosidad y con su entusiasmo para impulsar a Lopez Obrador, yo le recuerdo a Andres Manuel que ya tuvimos un movimiento en el 68 donde abusar de la generosidad de los jóvenes derivo en una tragedia”, dijo.

Y es que lejos de que el movimiento juvenil pueda convertirse en un eje de participación, sino su generosidad no se cuida , el movimiento puede convertirse en un problema, señalo tras su participación en la reunión de la concertación mexicana la cual busca generar propuestas que serán aplicadas por Enrique Peña Nieto.

En la reunión que puso de frente a diversos actores de la política de nivel nacional fijo su postura abierta a favor del candidato priista del que dijo “sin duda el es el nuevo presidente de México, porque hemos tenido gobiernos panistas y perredistas que han sido un fracaso que han gobernado con la lógica partidista y no social no respetando la pluralidad”, manifestó.

El interese que mostro en torno a las elecciones del 1 de Julio son a favor del desarrollo del país y no del nuevo PRI aunque dejo en claro que cuando el partido tricolor regrese al poder no lo haga con las viejas practicas mismas que reproduce Acción Nacional y que hoy le cuestan la derrota electoral.

En entrevista colectiva al termino de la firma del plan de concertación mexicana en un conocido hotel al norte de la ciudad, insistió de que hoy en adelante los partidos ya no deben marcar el ritmo del país sino esa responsabilidad la debe otorgar a la sociedad.

Deja un comentario