Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, aseguró que los ciudadanos deben estar conscientes y convencidos de que en la elección del domingo 1 de julio las encuestas no votan. Les pidió su apoyo para ganar la contienda. A cambio ofreció –ante niños representantes de Nuestro México del Futuro- un mejor país, el cual se construirá en el menor tiempo posible.
En Puebla, la candidata panista reiteró la propuesta de “dejar sin cuchi cuchi” a los esposos que no acudan a emitir su voto el domingo 1 de julio; aunque en esta ocasión agregó “me escribió un hombre, quien me dijo a ver Josefina por qué nada más en negativo. Cuál es el premio si votamos. Le dije que sin voto un mes sin cuchi cuchi y con voto doble cuchi cuchi”.
En esta entidad, la abanderada sostuvo un encuentro con el sector empresarial. Ahí Rodolfo Macías increpó a Vázquez Mota y se le acercó, pero fue retirado del lugar por elementos de seguridad.
Ayer por la mañana, la abanderada se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros de México, ahí Vázquez Mota aseguró tener la convicción necesaria para gobernar el país. Les solicitó su apoyo, porque “la elección que vamos a tomar es justamente entre un México que siga adelante o si permitimos una restauración del pasado”.
En su materia, la exsecretaria de Desarrollo Social reconoció que se necesita urgentemente reactivar el Consejo Nacional de Infraestructura, el cual no estará bajo el mando de la burocracia, “tiene que estar en manos también de los ingenieros. Coincido, en Conagua, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Social y en muchas otras áreas del gobierno necesitamos la presencia de los ingenieros civiles”.
Después, en la casa de campaña se reunión con los niños que representan Nuestro México del Futuro, a quienes les garantizó un mejor país en el corto plazo. «Veo a México como el país más competitivo del mundo. Sobre todo limpio de corrupción, impunidad y en su naturaleza».
Posteriormente se trasladó a Atlixco, Puebla, en donde concentró a miles de invitados. A ellos les amplió la propuesta de gratificar con doble “cuchi cuchi” si los hombres asisten al día de la jornada y participan.






Deja un comentario