El delantero mexicano entró en el segundo tiempo en lo que fue el inicio de la gira de pretemporada de los Red Devils en Asia. La victoria fue sobre el Shanghai Shenua
SHANGHAI, China (Miércoles 25 de julio).- El Manchester United superó 1-0 al gigante del futbol chino Shanghai Shenua en el primer partido de la gira por Asia de los Red Devils. Javier Hernández entró en el segundo tiempo, aunque su voluntad no fue suficiente para poder marcar.
‘Chicharito’ asistió en el único gol del partido a Shinji Kagawa; el mexicano se deshizo del defensa rival en base a velocidad y sirvió para que el japonés recibiera el balón y rematara con comodidad a la portería.
Alex Ferguson decidió mandar como titulares en el ataque a Shinji y a Federico Macheda, siendo este último quien dejaría su lugar para el ingreso de Hernández en el minuto 60.
Las estrellas del Shanghai Shenua, Didier Drogba y Nicolas Anelka, no estuvieron presentes para este partido, pese a ello, el estadio se observó abarrotado por aficionados vestidos con la camiseta del equipo visitante.
El Manchester United mantuvo su invicto en su gira de pretemporada, luego de tres juegos disputados.





Deja un comentario