Xalapa, Ver. El ex representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Salvador Mikel Rivera señaló que el único objetivo de una alianza entre el PAN y PRD es el oponerse y bloquear a una opción política por lo que declaró el “juntar el agua con el aceite” no es buen opción.
Indicó el PRD es un partido con un síndrome de bipolaridad política pues hace seis años llamaron “espurio” al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y ahora se quieren aliar con los “espurios».
Mencionó que no sabe que pueda salir de esta extraña combinación de espurios con legítimos, aseguró México vive un régimen plural en donde desde 1997 ningún partido político a nivel federal logra tener la mayoría por si solos en las cámaras tanto de diputados como de senadores por lo cual desde esa fecha se encuentran realizando alianzas.
«A nosotros como partido nos ha ido bien por construirlas a partir de objetivos y propósitos (…) Exclusivamente oponerse a una opción politica, se convierte en una propuesta negativa y exhibicionista”, aseveró.
Para finalizar Mikel Rivera indicó una alianza entre la derecha y la izquierda es ilógica, pues hace seis años los criticaban y ahora se quieren unir “a mí se me hace que el PRD tiene un síndrome de bipolaridad política».





Deja un comentario