París • Con honores que se tienen para un jefe de estado, Enrique Peña Nieto arribó al Palacio del Eliseo para una reunión con el presidente francés, Francois Hollande.
Con una guardia de honor y alfombra roja, el mandatario electo arribó acompañado de su esposa Angélica Rivera para iniciar con la serie de actividades en la última escala que tendrá en su gira europea.
Fueron recibidos en el patio de honor de la residencia francesa, donde medio centenar de soldados le rindieron una marcha de honor.
Enrique Peña tendrá un encuentro bilateral con el mandatario francés donde tratará el tema de la ciudadana francesa Florence Cassez, según fuentes oficiales francesas.
El portavoz de la cancillería francesa, Vincent Floreani adelantó que Francia tocará el tema y a decir de él: “buscarán que se haga justicia”.
El funcionario de Francia reiteró la creencia que su compatriota que fue sentenciada a 60 años de prisión en una cárcel de México es inocente y plantearán la situación al presidente electo.
La pareja presidencial francesa ha tenido diversas deferencias hacia la ciudadana que se encuentra en México, la última fue por parte de la primera dama quien envió chocolates y libros a la prisión donde se encuentra Cassez.





Deja un comentario