Córdoba, Ver.- En Veracruz la ley se seguirá cumpliendo, caiga quien caiga, la vigencia del Estado de Derecho seguirá siendo la columna vertebral para alcanzar la prosperidad a la que todos aspiramos y merecemos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En conferencia de prensa, dijo que la operación coordinada Veracruz Seguro ha dado resultados sumamente positivos en el combate y sanción a los grupos delincuenciales que operaban en territorio veracruzano y agraviaban a nuestra sociedad, y destacó que los logros de Córdoba Seguro son respuesta de las instituciones ante la justa demanda ciudadana de vivir en paz y tranquilidad.
Acompañado por el comandante de la Tercera Zona Naval, vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo, dijo que su presencia en esta ciudad es para refrendar el compromiso del Gobierno de Veracruz y de la Marina Armada de México con esta justa aspiración de los habitantes de esta región, que es la misma en el resto del estado, de defender la armonía mediante la aplicación irrestricta de la ley con pleno respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.
Enfático, el Gobernador refirió que «ningún interés particular o persona alguna está por encima de las instituciones, del cumplimiento de la ley, o del interés supremo de las mayorías».
Dijo que «en Veracruz tomamos a tiempo las decisiones que correspondían y seguiremos haciéndolo en todas las esferas y espacios, privilegiando únicamente el derecho que todos tenemos de vivir en paz».
Duarte hizo un merecido reconocimiento al apoyo incondicional «que hemos recibido los veracruzanos por parte de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano en la determinación de garantizar la armonía social en todos los rincones de la entidad».
Añadió que Veracruz es ejemplo nacional de la lucha que los mexicanos estamos dando por recuperar la certidumbre de nuestras familias y devolver la tranquilidad a nuestra patria. «Hemos sido sumamente solidarios, y lo seguiremos siendo, con la política federal en esta materia», acotó.





Deja un comentario