Polémicas, pero comentadas a grandes voces, han sido las declaraciones del jugador mexicano Andrés Guardado, quien en entrevista para el programa radiofónico “Raza Deportiva”, aseveró que aunque muchos clubes europeos se interesan por futbolistas mexicanos, los altos costos a los que se venden son el impedimento para que puedan destacar en grandes equipos.
El jugador del Valencia dijo saber de varios clubes que se interesaron por mexicanos, pero que al conocer su costo, informados por los directivos en donde militan, los equipos europeos ya no se interesan por sus servicios, por lo que aplaudió la valiente decisión de Javier Aquino y la disposición que mostró el Cruz Azul para que éste se pudiera desarrollar en el Villarreal.
Expresó que a los mexicanos aún les falta picar piedra para estar al nivel de jugadores brasileños o argentinos, aun cuando los directivos los quieran vender por una millonada.
Guardado puso énfasis en que el jugador mexicano no puede estar a la espera de que ocurra el «cuento de hadas» que le sucedió a Javier Hernández, por el cual el Manchester United realizó una buena oferta.





Deja un comentario