Por GILBERTO VIVEROS
Fuente: Notiver
MARTINEZ DE LA TORRE, Ver.- Gabriela Capistrán Carreón, hija de la diputada federal del VII Distrito, Verónica Carreón Cervantes, es una “niña popis”, pero de las de abajo, que -a pesar de ser hija de una maestra- simplemente no tiene educación, afirmó el profesor Miguel Pérez Preza, uno de los representantes de los miles de maestros que -este sábado- salieron a protestar nuevamente a las calles de esta ciudad.
Agregó que la joven se atreve a criticar a los maestros que se manifiestan cuando, seguramente, ella ni siquiera ha de estar enterada de lo que es la Reforma Educativa y todo lo que conlleva.
Lo anterior, luego de que la hija de la legisladora, alumna de secundaria en el Instituto Patria, una escuela privada de su municipio de residencia, Tlapacoyan, publicara textualmente en su muro de “Facebook” lo siguiente: “Los maestros son una bola de revoltosos! Unos huevones que en vez de dar clases están haciendo sus desmadres! Cuántos hipócritas vinieron a molestar a mi familia. Eso sí, ahorita en Navidad van a venir de lambiscones (lamehuevos) a pedirle regalitos a mi mamá c: aquí van a estar sus regalitos .I. : @”.
Ante tales comentarios, el profesor Miguel Pérez Presa dijo que la “chamaca” no conoce nada, porque su madre nunca ha trabajado como maestra, aunque lo sea.
En ese mismo sentido también expresó: “La niña no merece ni los comentarios y su mamá tampoco, porque -al a haber votado a favor de una reforma que afecta los derechos laborales del magisterio- defraudó a toda esa gente que le dio votos para ponerla en el lugar que está ahora.
Con un periódico en la mano en el que se publicó este día la foto del comentario de la hija de la diputada, el mentor simplemente lamentó que la jovencita no sepa valorar una lucha, que no es de un solo maestro, sino de miles de mujeres y hombres de todo el país que, hoy, se sienten lastimados por un Gobierno que para ellos es considerado como anárquico y opresor. “Con gente como la diputada y su hija, nosotros no ganaríamos ningún pleito, por eso hay que dejarlas ahí, que sigan hablando”, concluyó.






Deja un comentario